squirrelmail-1.4.8-4.0.1.el4.centos

Flor Avila
Hola,
Es la primera vez que les escribo y espero que me contesten por lo menos para avisarme que les llego el correo en forma correcta.
El problema que tengo es que estoy utilizaron el Centos 4.7 y tengo instalado el httpd-2.0.52-41.ent.2.centos4 y el squirrelmail-1.4.8-4.0.1.el4.centos, y cuando recibo un correo con un archivo atachado y trato de reenviarlo, si el archivo adjunto es de algun aplicativo de office (word, excel, powerpoint, etc) reenvia el archivo pero le cambia el nombre, por ejemplo:
- El archivo adjunto que se recibe se llama arbolito.pps este se cambia a untitled-2
Como vera cambia el nombre del archivo y ya no aparece la extension, si informa que tipo de archivo, es.
Cabe indicar que cuando se envia un archivo por primera vez (Componer) de algun aplicativo de office (word, excel, powerpoint, etc) si lo hace en forma correcta y sin cambiar el nombre ni extension.
Espero pronta respuesta.
Saludos,
Flor