Quantcast

soporte urgente

Nemesio Jose Bohorquez Gutierrez

buen dia

tengo squirrelmail instalado con hmailserver todo funciona bien excepto cuando adjunto archivos
puedo adjuntarlos perfectamente pero cuando los envios y el receptor los decargas
me dice que estan dañados, o que el formato mo es permitido en fin es imposible abrir los archivos

squirrelmail y hmailserver estan en un servidor windows 2003 server y las estaciones son winXP
porfavor le agradezco de antemano cualquier ayuda es muy importante

gracias
--
Ing.Nemesio J. Bohorquez G.
Sistemas

Re: soporte urgente

AngelD-3
El Mar, 23 de Septiembre de 2008, 18:41, Nemesio Jose Bohorquez Gutierrez
escribió:

> [...]
>  estaciones son winXP porfavor le agradezco de antemano cualquier ayuda es

 No nos das mucha información sobre el problema. ¿Te ocurre con todos los
clientes?, ¿cuando te los autoremites puedes verlos?, ¿qué clientes te
están dando problemas?, ¿Tienen estos antivirus o filtros de contenido?,

 Empieza enviando una muestra adjunta "ligera" a la lista (creo que
permite el envío de binarios), para ver cómo llegan los adjuntos.

 Saludos --- Angel

Re: soporte urgente

Larry Letelier
Instala Linux. ________________________________ > Date: Tue, 23 Sep 2008 11:41:41 -0500 > From: [hidden email] > To: [hidden email] > Subject: [SM-LANG-ES] soporte urgente > > > buen dia > > tengo squirrelmail instalado con hmailserver todo funciona bien excepto cuando adjunto archivos > puedo adjuntarlos perfectamente pero cuando los envios y el receptor los decargas > me dice que estan dañados, o que el formato mo es permitido en fin es imposible abrir los archivos > > squirrelmail y hmailserver estan en un servidor windows 2003 server y las estaciones son winXP > porfavor le agradezco de antemano cualquier ayuda es muy importante > > > gracias > -- > Ing.Nemesio J. Bohorquez G. > Sistemas > Clinica de la Peninsula

Re: soporte urgente

AngelD-3
El Vie, 26 de Septiembre de 2008, 4:16, Larry Letelier escribió:

> Instala Linux.

 Ohhh, ¡que gran respuesta!, ¡llena de sabiduría y claridad!.

 Sospecho que esta lista, y el poco tráfico que genera, es para dar
respuestas sobre Squirrelmail sobre CUALQUIER plataforma, así que más
ideas y menos "panfletismo", porque, ¿no querrás erigirte en el guardián
de la sabiduría y darnos soluciones TAN CLARAS a los que todavía no hemos
visto LA LUZ.

 Saludos --- Angel

P.D. - Mi Squirrelmail se encuentra sobre un linux de cuyo nombre prefiero
prescindir, con apache, virtualizado sobre KVM, y que posiblemente acabe
en algún sabor de *BSD, con "ligthttpd" o "INGX".

Re: soporte urgente

Nemesio Jose Bohorquez Gutierrez
Pues no puedo instalar linux por dos razones sencillas.

1). No conozco mucho del tema o el s.o linux
2). Toda la plataforma de la empresa esta en windows 2003 server, de hecho squirrelmail le unico problema que tiene es el attachment y de verdad no creo que sea tan complicado lo que hay que encontrar es la causa el antivirus fue mi primera duda pero ya lo he desactivado.