Quantcast

Traduccion de Plugin change_passwd

Luis Cardozo-2
Hola gente. Tengo problemas con la traducción del plugin change_passwd.
Los archivos change_passwd.po y change_passwd.mo están en el lugar
correcto (SM_PATH/plugins/change_passwd/locale/es_PY/LC_MESSAGES.

Me fijé que hace el cambio del "textdomain" en functions.php (líneas
36 y 48) y también en options.php (líneas 65 y 351), sólo que, con a
la función bindtextdomain pasan como primer argumento "change_passwd",
pero a la función textdomain pasan el argumento "empty_folders".
Pensando que podría ser eso, ahora cambié "empty_folders" por
"change_passwd", pero sigue igual.

Qué puedo hacer?

Saludos

Luis

Re: Traduccion de Plugin change_passwd

AngelD-3
On Thu, April 12, 2007 03:28, Luis Cardozo wrote:
> [...]
> a la función textdomain pasan el argumento "empty_folders". Pensando que
> podría ser eso, ahora cambié "empty_folders" por "change_passwd", pero

Por lo que veo este plugin ya tiene traducciones a otros idiomas, por lo
que no debieras tocar el código de la aplicación, a menos que quieras
corregir/añadir algo que no está en los ficheros ".po".

Para traducir es conveniente sacar el fichero .po de la versión que esté
funcionando, porque los ficheros que vienen con la distribución pueden
estar desactualizados. Para ello podemos ejecutar, por ej:

 change_passwd$ xgettext *.php

Con esto conseguiremos el fichero 'messages.po' con las cadenas
traducibles en la versión actual.

 Una vez traducidas las cadenas, se coloca el fichero 'messages.po' con el
nombre y ruta adecuado:
 change_passwd/locale/es_PY/LC_MESSAGES/change_passwd.po

 Compilamos el fichero '.po', generando el '.mo':
 change_passwd/locale/es_PY/LC_MESSAGES$ msgfmt change_passwd.po
change_passwd.mo

 Configuramos el lenguaje por defecto de nuestro navegador y vaciamos las
caches para realizar las pruebas.

 Espero que con estas lineas puedas encontrar el error.

 Saludos --- Angel