Quantcast

Texto de version en el Inicio

Fabian Donoso C.
Estimada lista:
        Tengo la version 1.4.8 de squirrel y necesito saber donde esta o
como sacar el texto que habla sobre esto en la pagina donde esta el cuadro
de usuario y contraseña.

SquirrelMail versión 1.4.8
Por el equipo de desarrollo de SquirrelMail

Atte.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us (Mi Website)

Re: Texto de version en el Inicio

AngelD-3
On Tue, October 17, 2006 00:07, Fabian Donoso C. wrote:
> [...]
>  de usuario y contraseña.
>
> SquirrelMail versión 1.4.8
> Por el equipo de desarrollo de SquirrelMail

 Si sólo quieres ocultar la versión, en el archivo
'squirrelmail/config/config_local.php' hay que colocar la linea:

 $hide_sm_attributions     = true;

Si quieres cambiar el texto, así de primeras se me ocurre buscarlo (y
cambiarlo) en los ficheros "gettext" encargados de la traducción
(squirrelmail/locale/es_*/LC_MESSAGES), o buscar la cadena original para
sustituirla.

 Saludos ---Angel