Quantcast

Squirrelmail con ImapProxy

Luis campo
Estimados Sres,

Tengo una duda respecto al Squirrelmail + ImapProxy.

En un servidor tengo 3 Squirrelmail  con diferentes diseños, para 3 diferentes dominios cuyas cuentas estan alojadas en un solo servidor donde tambien tenemos instalado el courier-imap ,

La consulta es la siguiente, tengo que instalar un ImapProxy por cada  Squirrelmail  a pesar que estan en el mismo servidor o  instalo solo un ImapProxy y los que los 3 Squirrelmail apunten al  ImapProxy .

Muchas Gracias por su Respuesta

Luis Campo

Re: Squirrelmail con ImapProxy

AngelD-3
El Lun, 1 de Junio de 2009, 16:37, Luis campo escribió:

> En un servidor tengo 3 Squirrelmail  con diferentes diseños, para 3
> diferentes dominios cuyas cuentas estan alojadas en un solo servidor
> donde tambien tenemos instalado el courier-imap ,

 Aunque no use ImapProxy, esta parece sencilla. :-)

 Si tienes UN sólo servidor IMAP, y miras el 'README' o el
'imapproxy.conf', este dice:

## server_hostname
## This setting controls which imap server we proxy our connections to.

 Con lo que intuyo sólo se puede configurar un servidor imap por ImapProxy.

 Osea, que si tienes las cuentas en un mismo servidor, ¿cual es el
problema?. A menos que uses "vistual servers" con "courier", que entonces
habría que probar.

> La consulta es la siguiente, tengo que instalar un ImapProxy por cada
> Squirrelmail  a pesar que estan en el mismo servidor o  instalo solo un
> ImapProxy y los  que los 3 Squirrelmail apunten al  ImapProxy .

 Uno, porque al final los Squirrel son los clientes.
  ¿Puedo tener un imap con 3 clientes diferentes?, sí.
  ¿Puedo tener un sólo ImapProxy, con un sólo imap y tres clientes
diferentes?, sí.

> Muchas Gracias por su Respuesta

 De nada, pero dar las gracias por una respuesta que no se a producido y
escribiendo a una lista con el "intenso" tráfico que tiene esta, ¿es un
poco aventurado no?. :-)

 Saludos --- Angel