Quantcast

Problemas con entrada a Squirrelmail

Ariel Marquez
Hola esta mannana actualicé mi servidor de correo que lo tengo con
lenny, y desde que se actualizó, el squirrelmail versión 1.4.15, me esta
dando conflictos, ej. cuando me voy a autenticar me dice que "necesito
loguearme para poder acceder a la página" , no tengo idea de lo que
pase, el correo esta pinchando bien,  pero el webmail es el que me da el
palo, y si pongo un usuario no existente si me dice automáticamente que
es incorrecto.
Bueno si por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna
idea sobre esto, ya saben
salu2 y gracias de antemano
ariel

--
Ariel Marquez Perez
Administrador de la Red

Re: Problemas con entrada a Squirrelmail

AngelD-3
El Jue, 28 de Mayo de 2009, 17:47, Ariel Marquez escribió:
> [...]
> incorrecto. Bueno si por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo o
> tiene alguna idea sobre esto, ya saben salu2 y gracias de antemano ariel

 A ver, dices que el imap va bien, pero que al actualizar te da un error,
¿dónde?. Sospecho que tras intentar logearte, y poner un usuario válido
te da este error.

 - ¿Has mirado los logs del servidor http?. No vaya a ser que tengas algún
permiso mal (tiene toda la pinta), o alguna directiva de configuración.

 Saludos --- Angel

Re: Problemas con entrada a Squirrelmail

Ariel Marquez
hola angel, graxx por la ayuda. mira estuve revisando ya los logs, estoy
usando apache2, ya revise los logs y no veo nada extraño. lo primero que
hice fue cambiar los permisos a 777 para que no hubiese casualidad, pero
igual siguio en las mismas. haber, la actualizacion del server no me dio
ningun conflicto, el problema fue despues que actualizo. si anjap el
error que me da es poniendo un usario valido.
ERROR You must be logged in to access this page.Go to the login page
salu2
ariel

[...]

El Thu, 28 May 2009 16:22:59 -0400
Ariel Marquez <[hidden email]> escribió:

> [...]
> actualizo. si anjap el error que me da es poniendo un usario valido.
> ERROR You must be logged in to access this page.Go to the login page

        ¡Animal!, lo del 777 ni para hacer pruebas, que luego se cogen
malas costumbres. :-)

        No logro reproducir el error, pero por [1]aquí dicen algo de
los permisos del directorio donde se guardan las sesiones de PHP
(¿/var/lib/php4?).

        También ocurren cosas parecidas cuando desactivas las
"cookies" del navegador, pero tampoco logro reproducir el error.

        Saludos --- Angel

[1]http://www.mail-archive.com/squirrelmail-users@.../msg12807.html

Re: Problemas con entrada a Squirrelmail

Ariel Marquez
Bueno ya me canse y reinstale SQ :( todo por gusto el problema es del
php5 al parecer. he estado googleando toda la mañana y nada, cambie
hasta la ruta de los logs de php y nada, ahora el error que encontre en
el syslog no da mucho que pensar, al menos a mi
May 29 14:01:47 gaia dovecot: imap-login: Login: user=<ariel>,
method=PLAIN, rip=127.0.0.1, lip=127.0.0.1, secured
May 29 14:01:47 gaia dovecot: IMAP(ariel): Disconnected: Logged out
donde mas puedo buscar en busca de errores???
salu2

El vie, 29-05-2009 a las 02:51 +0200, AngelD escribió:

> [...]
de gente que si se conoce pero que no se masacra. Valery.

Re: Problemas con entrada a Squirrelmail

RESUELTO!!!!!!!!!!!!
claro que fue un poco radical :D tuve que quitar el php y volverlo a
instalar porque nunca di con el lugar del error :( pero bueno, ya se
soluciono el problema, lo unico malo es que si me vuelve a pasar tendre
que hacer lo mismo :(
graxx por todo
salu2
ariel