Quantcast

Opción 6 Address Books....

Miguel Bertos
Cuando yo entro en mi opción 6, tengo esto:

Address Books
1.  Change LDAP Servers
    >  localhost
2.  Use Javascript address book search          : true
3.  Global address book file                    :
4.  Allow writing into global file address book : true
5.  Allow listing of global file address book   : true

Cuando yo estoy en componer, y le doy al botón direccioines, me dice que
donde quiero buscr, si en la libreta personal, o en la ldap, que yo he
creado, pero cunado me voy a direcciones, para dar de alta algúna nueva
dirección no me dice en que libreta quiero dejarlo, si en la de personal, o
en la global de ldap.

¿Como se hace esto?

Lo que pretendo es crear una libreta genérica, para la empresa.

Un saludo y gracias por todo...

Using Tomcat but need to do more? Need to support web services, security?
Get stuff done quickly with pre-integrated technology to make your job easier
Download IBM WebSphere Application Server v.1.0.1 based on Apache Geronimo
http://sel.as-us.falkag.net/sel?cmd=lnk&kid=120709&bid=263057&dat=121642