Quantcast

Ingresar la foto del logo de la empresa

Fabian Donoso C.
Estimados todos:
        Alguien me puede decir donde esta y cual es el archivo donde se pone
la ubicación del logo de la empresa para que aparezca en el index del
webmail?
Lo he buscado en /src/login.ph, index.php y no veo que vaya por ahí.

Ayuda please!

Atte.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us (Mi Website - Nuevas Noticias)

Re: Ingresar la foto del logo de la empresa

AngelD-3
On Thu, October 5, 2006 22:02, Fabian Donoso C. wrote:
> [...]
> la ubicación del logo de la empresa para que aparezca en el index del
> webmail? Lo he buscado en /src/login.ph, index.php y no veo que vaya por

 Veo que sigues esforzándote en la lectura e investigación de la
[1]documentación de squirrelmail. :)

 Para cambiar el logo, simplemente ejecuta el programa de configuración de
squirrelmail, normalmente en 'config/conf.pl'. La opción 1 tiene el
título "Organization Preferences", en cuya sección hay un "Organization
Logo" y "Org. Logo Width/Height", para escoger la imagen y el tamaño de
la misma a nuestro gusto.

[1] http://www.squirrelmail.org/wiki/QuickAndDirty

 Saludos --- Angel

Re: Ingresar la foto del logo de la empresa

Fabian Donoso C.
Muchas gracias a ambos, entre tanto buscar y leer ya lo había encontrado,
pero les agradezco el tiempo invertido en la respuesta que me enviaron.

Atte.