Importar mi cuenta SquirreMail en otro servidor SquirreMail

Importar mi cuenta SquirreMail en otro servidor SquirreMail

juliarestrepo
Buenos días a todas/dos:

Tengo mi cuenta de e-mail - SquirreMail -, con su estructura de carpetas,
libreta de direcciones etc., en un Servidor (SRV-1), pero me interesa
pasarme a otro servidor, distinta empresa, que también me ofrecen como
webmail a SquirreMail (SRV-2).

Por lo que me gustaría saber como exportar mi configuración SquirreMail en
el servidor actual (SRV-1) para luego importarla en el servidor SRV-2, que
también ejecutará SquirreMail.

Por supuesto, he contactatdo con el servicio ténico del Servidor SRV-2,
pero me han dicho, hace ya varios días, que lo están estudiando.

Aguién me podría ayudar por favor?

Saludos,

Julia.

Re: Importar mi cuenta SquirreMail en otro servidor SquirreMail

Larry Letelier

estimada.

hay un directorio en /var/lib/squirrelmail/tucuenta.pref   que debes migrar.
simplemente eso. hay otras como *.abook y así ...

ojo que no recuerdo bien si esa es la ruta..pero de eso se trata.