Quantcast

Convertir *.po a *.mo

Fabian Donoso C.
Hola amigos:
        He cambiado algunas palabras en el archivo Squirrelmail.po del
directorio /locale/es_ES/LC_MESSAGES y buscando en sn google la forma de
convertirlo a Squirrelmail.mo y no encuentro nada. Me han dicho que con un
script pero eso es todo.

Me podrían ayudar con esto?

Atte.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us

Re: Convertir *.po a *.mo

AngelD-3
On Mon, July 24, 2006 19:59, Fabian Donoso C. wrote:
> [...]
> directorio /locale/es_ES/LC_MESSAGES y buscando en sn google la forma de
> convertirlo a Squirrelmail.mo y no encuentro nada. Me han dicho que con

 Las herramientas para la gestión de traducciones se denominan "gettext".
En concreto necesitas usar el comando 'msgfmt'. Te remito al enlace,
donde da una pequeña explicación de como funciona "gettext", aunque igual
te apañas con:

 msgfmt fichero.mo fichero.mo

http://crysol.inf-cr.uclm.es/node/203

 Saludos --- Angel