Compilar po a mo de squir.. con PoEdit

Fabian Donoso C.
Mis queridos amigos:
        Tengo el siguiente problemita. Estoy tratando de traducir el *.po de
squirrelmail v1.4.8 con el PoEdit, hago los cambios que quiero y guardo.

Ahora sobre-escribo el *.po original del directorio ../es_ES/LC_MESAGES con
este al que le he hecho los cambios y ejecuto el siguiente comando para
compilar:

# msgfmt archivo.po archivo.mo

Y me aparecen unos errores como estos:

squirrelmail.mo:1:2: parse error
squirrelmail.mo:1: palabra clave "S" desconocida
squirrelmail.mo:2: palabra clave "f" desconocida
squirrelmail.mo:3: palabra clave "g" desconocida
squirrelmail.mo:4: palabra clave "g" desconocida
squirrelmail.mo:5: palabra clave "k" desconocida
squirrelmail.mo:6: palabra clave "l" desconocida
squirrelmail.mo:7: palabra clave "xq" desconocida
squirrelmail.mo:8: fin de línea dentro de una cadena
squirrelmail.mo:9: palabra clave "r" desconocida
squirrelmail.mo:10: palabra clave "y" desconocida
squirrelmail.mo:11: fin de línea dentro de una cadena
squirrelmail.mo:12: palabra clave "F" desconocida
squirrelmail.mo:13: fin de línea dentro de una cadena
squirrelmail.mo:14: palabra clave "E" desconocida
squirrelmail.mo:15: palabra clave "O" desconocida
squirrelmail.mo:16: palabra clave "T" desconocida
squirrelmail.mo:18: palabra clave "K" desconocida
squirrelmail.mo:19: palabra clave "g" desconocida
squirrelmail.mo:20: palabra clave "$" desconocida
msgfmt: demasiados errores, programa interrumpido

porque?

Atte.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us (Mi Website - Nuevas Noticias)

Re: Compilar po a mo de squir.. con PoEdit

AngelD-3
On Wed, October 18, 2006 14:45, Fabian Donoso C. wrote:

> [...]
> squirrelmail.mo:20: palabra clave "$" desconocida
> msgfmt: demasiados errores, programa interrumpido

 Nuestro querido amigo "man" nos da la solución:

  $ man msgfm
     -o, --output-file=FILE

 Con lo que el comando quedaría:

  $ msgfmt archivo.po -o archivo.mo

 Porque si ponemos los ficheros sin parámetros, lo considera como ficheros
de entrada.

 Ala, a leer
  Saludos --- Angel

Re: Compilar po a mo de squir.. con PoEdit->LISTO

Fabian Donoso C.
Se agradece nuevamente mi amigo, basto con eso y reiniciar el httpd para que
tomara los cambios.

Atte.