Cambiar nombre a COMPONER

Fabian Donoso C.
Hola a todos:
        1- Alguien sabe dónde está el archivo o cual es el archivo donde
puedo editar el nombre de 'Componer' para ponerle 'Nuevo'?

2- Y lo otro, cambie los nombre de INBOX.trash, send y draft a INBOX.basura,
enviados y borrador, lo raro está en que en todos los buzones, desde ese dia
del cambio hacia atrás, quedaron también en la vista los antiguos link en
Ingles (INBOX.trash, send y draft) y los buzones creados después de la fecha
de la modificación solo aparecen los en español. Porque sucede esto y como
lo arreglo?

Atte.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fabian Donoso C.
www.fdonoso.cjb.net (Linux - Fotos y videos del campeon)

Re: Cambiar nombre a COMPONER

Fabian Donoso C.
Me estas diciendo esto?:

# cd /home/usuario
# rm INBOX.Draft
# rm INBOX.Sent
# rm INBOX.Trash

Así usuario por usuario?

Atte.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fabian Donoso C.
www.fdonoso.cjb.net (Linux - Fotos y video del campeon)

Los que te quedaron tenes que borrarlos a mano, crea un usuario nuevo y
entra en el squirrelmail y vas a ver que solo estan los que cambiaste.
[...]

__________ Información de NOD32, revisión 1.1670 (20060720) __________

Este mensaje ha sido analizado con  NOD32 antivirus system
  part000.txt - Esta correcto

http://www.nod32.com

Re: Cambiar nombre a COMPONER

Fabian Donoso C.
Hola amigo:
        De ante mano te doy las gracias por la respuesta.

Para tu 2ª respuesta, me servirá para enviarles un mail de cómo eliminar
esas carpetas.

Para la 1ª respuesta, los cambios ya los realicé pero no los veo reflejado
en mi Webmail. Encontré donde dice "Componer" y "Cambia Todos" y los cambié
por "Nuevo" y "Seleccionar Todos" en el archivo
/locale/es_ES/LC_MESSAGES/squirrelmail.po, que es el idioma que estoy usando
para el Webmail, pero que más tengo que hacer para verlos reflejados. Hasta
el momento siguen con el nombre antiguo estando ya cambiados.

Saludos.

Atte.
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us (Linux - Fotos y videos del campeon)