Quantcast

Call to undefined function is_defined()

David Vallejo

Hola Amigos..!!

Tengo instalado fedora 6 con squid 2.6STABLE9, sendmail8.13 y squirrelmail 1.4.8.

Trato de configurar mi squirrelmail, para que cuando vayan al navegador, digiten mail.midomino.com/webmail e ingresen con su usuario y clave a la cuenta de correos, puedan cambiar la clave los mismos usuarios.

Baje del internet:
change_passwd-4.0-1.2.8.tar.gz
compatibility-2.0.7-1.0.tar.gz

Actualmente entran al correo e ingresan a las opciones en donde se encuetra Change Passwd, pero al escoger esta opción se queda en blanco. Revisé el error y me sale lo siguiente:

PHP Fatal error: Call to undefined function is_defined() in /usr/share/squirrelmail/plugins/compatibility/functions.php on line 113, referer: http://mail.midominio.com/webmail/src/options.php

Podrian ayudarme por favor?

Saludos,

Dav