Alguien me podria ayudar a resolver las siguientes cuestiones con el squirrel??

Alguien me podria ayudar a resolver las siguientes cuestiones con el squirrel??

Marcelo Alejandro Naddeo
Tengo el squirrel configurado con el qmail utilizando quotas para los usuarios:

-uno de los problemas que tengo es que cuando los usuarios tienen la casilla llena y tratan de borrar los mensajes, el sistema les da error por estar "over cuota". Según averigüe esto se debe a que el lenguaje en el que fue programado, no tiene una instrucción "mover" sino que lo que hace es copiar los mensajes a la Papelera, y luego los borra de la bandeja de entrada, por lo tanto si los usuarios necesitan borrar 2Mb de mensajes, necesitarán tener al menos 2Mb de espacio disponible en su casilla. La única solución que encontré por el momento, es la de desactivarles momentáneamente la papelera, para que los borre directamente, y cuando liberan el espacio, volver a activarla. Alguno sabe si se puede hacer que no cuente los mensajes que están en la papelera de modo de que no me de error por falta de espacio?? (si se pudiera, luego con un proceso periódico, se borran las papeleras).

- Otro tema que tengo, relacionado con lo anterior, es que si habilito la función de filtrado y creo un filtro para mover mensajes a otra carpeta distinta de la de entrada, cuando quiero ingresar si se da la situación de que se haya llenado la casilla, el sistema nuevamente da error, pero lo mas grave es que no deja ingresar a la casilla. La única opción para volver a ingresar es desde el servidor borrar las reglas de mensaje o vaciar la casilla. Por esto, tuve que optar por desactivar los filtros, Alguien sabe como podría solucionar este problema??

Desde ya muchas gracias

Marcelo Alejandro Naddeo
Mar del Plata
Argentina