Actualizar Squirrelmail

Fabian Donoso C.
Señores, muy buenos dias:
        Tengo RH y Squirrelmail (User-Agent: SquirrelMail/1.4.1) como
webmail y necesito actualizarlo (es un webmail que tome ya instalado).
Ejecuté el comando:

[root@mail root]# rpm -qa | grep squirrelmail

Por lo visto no fue instalado por RPM sino que por fuentes.

Alguien me podría ayudar a actualizar el webmail por fuentes? Con el tema de
los parámetros PREFIX y todo lo que sigue no entiendo mucho. (El directorio
donde esta mi webmail es /var/www/html/src->es donde esta el index.php)

Tendría que respaldar algo o necesitan saber algo mas?

Saludos cordiales, y espero de todos su buena predisposición a ayudar a un
novato que esta aprendiendo de LINUX.

Atte.
Fabian Donoso C.
http://fdonosoc.phpnet.us (Mi Website - Nuevas Noticias)